Condiciones

 
  1. Órdenes
  2. Métodos de Pago
  3. Condiciones de Envío
  4. Precios y Descuentos
  5. Intercambios y Devoluciones
  6. Garantía
 

 

1. ÓRDENES

Para realizar su primer pedido, siga los siguientes pasos:

  1. Encuentre los productos que desee.
  2. Agregue los productos al carro de la compra.
  3. Cree una nueva cuenta.
  4. Introduzca una dirección de facturación y entrega (si lo desea, puede utilizar la misma dirección.)
  5. Elija un método de envío.
  6. Elige un método de pago.
  7. Revise y envíe su pedido.

 

2. MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de crédito, débito o PayPal

Si realiza un pedido en línea, puede pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal. Cuando introduzca los datos de su tarjeta de crédito o PayPal y procese el pago, Liionforce solo obtendrá una preaprobación de la compañía emisora de la tarjeta de crédito o PayPal por el importe del pedido, lo que puede resultar en la cantidad de crédito disponible en su tarjeta. El importe del pedido no se cargará en su tarjeta de crédito hasta que se envíen las mercancías.

Liionforce acepta tarjetas de crédito y débito de American Express, Discover, MasterCard, VISA y PayPal.

Liionforce requiere el código de seguridad de su tarjeta de crédito o débito para proteger a otras personas del uso no autorizado de su tarjeta. El código de seguridad es un número específico de 3 o 4 dígitos en su tarjeta que se puede imprimir en la parte posterior de la placa de firma (ya sea VISA, MasterCard o Discover) o en la parte delantera debajo del número de tarjeta (si American Express).

Transferencia bancaria

Liionforce también acepta pagos mediante transferencia bancaria. Si desea utilizar este método de pago, seleccione esta opción en su pedido y siga las instrucciones que se le presentan.

cajero

Para pagar por cajero automático (ATM), seleccione la opción correspondiente en su pedido en línea. Liionforce generará una referencia en cajero automático (ATM) que se puede pagar en cualquier cajero automático (ATM) o en el sitio web de su banco.

Contra reembolso

Liionforce también permite la entrega de la mercancía contra reembolso. En este caso el pago se realizará en efectivo al TPC, en el momento de la entrega de la mercancía.

 

3. CONDICIONES DE ENVÍO

Portugal continental

CTT Express: Orders colocados antes de las 18:30 se enviarán el mismo día y se entregarán el siguiente día hábil.

>Azores y Madeira

Mail registrado: Dordenes colocados antes de las 17:00 se enviarán el mismo día y se entregarán el siguiente día hábil.

Signature requerido para las entregas: Si no está en la dirección de envío para aceptar el pedido, considere enviar la mercancía a alguien de su confianza para aceptar y firmar la recepción de su pedido. Una vez que las mercancías estén listas para enviarse o hayan sido enviadas, ya no podrá cambiar la dirección de entrega. La propiedad y el riesgo de pérdida de todos los productos pasan a usted en el momento del envío.

¡estilo p"text-align: justify;">Los envíos entregados en la lista: Si el pedido no se entrega debido a la ausencia del destinatario o porque no se recopiló en el transportista, puede programar una nueva entrega poniéndose en contacto con nosotros por teléfono 239 802 500 o por correo electrónico sales@liionforce.com. En este caso, se cobrarán los gastos de reenvío.

 

4. PRECIOS Y DESCUENTOS

Clientes

Los productos comercializados por nosotros están destinados a empresas, profesionales y revendedores.

Descuentos

Liionforce ofrece descuentos a revendedores y por cantidad de producto.

IVA

Los precios mostrados no incluyen el IVA.

Exención del IVA

Si desea realizar un pedido en nombre de una entidad de la Unión Europea que permita la compra de bienes con exención de IVA, póngase en contacto con nosotros por teléfono 239 802 500 o por correo electrónico sales@liionforce.com. Deberá enviar una copia de una tarjeta de contribuyente válida. El nombre de la entidad tendrá que ser exactamente el mismo que el certificado.

 

 

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Intercambios y devoluciones

Desglose técnico

Si descubre lo que cree que es un defecto en un producto vendido por Liionforce, inicie sesión en el Zona de clientes e iniciar un proceso RMA, indicando el RMA como Malfunción Técnica. También puede ponerse en contacto con el Departamento Comercial en el 239 802 500 o sales@liionforce.com.

Las Condiciones Generales de RMA se definen y publican en el Sitio web de Liionforce, y debe ser leído y aceptado por el cliente en el momento de crear un proceso RMA.

Envío de producto incorrecto

Liionforce hace todo lo posible para enviar siempre el producto ordenado correcto. Si por alguna razón recibe el producto equivocado, inicie sesión en el Customer Area e inicie un proceso de RMA, indicando la devolución comercial. También puede ponerse en contacto con el Departamento Comercial en el 239 802 500 o sales@liionforce.com.

Las Condiciones Generales de RMA se definen y publican en el sitio web  sitio web de Liionforce, y deben ser leídos y aceptados por el cliente en el momento de crear un proceso de RMA.

 

6. GARANTÍA DEL PRODUCTO

Todos los productos vendidos por Liionforce tienen una garantía de un año contra defectos de fabricación en materiales y mano de obra, excepto los productos recuperados que solo tienen una garantía de 3 meses (consulte el art. 921(2) del Código Civil).