1 – ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Liionforce no tiene una cantidad mínima de pedido. Puedes pedir una unidad o tantas como quieras.


2 – ¿Qué debo hacer para hacer un pedido en línea? ¿Qué pasa después?

Para hacer un pedido en línea, debe seleccionar el producto deseado mediante el menú de navegación o el motor de búsqueda. Puede buscar el producto por el número original o por el modelo de la libreta donde el producto servirá. Luego debes agregarlo a tu carrito de compras y seguir los pasos hasta completar el pedido. Cuando se complete el pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido, y cuando se envíe un pedido, recibirá un nuevo correo electrónico con la información de envío./span>


3 – ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Sí, por supuesto. Puede llamarnos al 239 496 162 en horario de trabajo. Uno de nuestros asistentes de ventas estará encantado de aceptar su pedido. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.


4 – ¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?

El sitio web contiene esta información, sin embargo para productos no disponibles puede contactarnos por teléfono 239 980400 o por e-mail sales@liionforce.com para saber la fecha estimada de llegada.


5 – ¿Cuánto tiempo se tarda en enviar el pedido?

Si el pedido se hace antes de las 6:00 pm, el envío se hará el mismo día. Normalmente, el cliente recibe el pedido al día siguiente.


6 – ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Por favor, contáctenos inmediatamente o envíenos un correo electrónico con el asunto "Cancelación del pedido" incluyendo su nombre y número de pedido. Todos hacemos lo posible para enviar su pedido el mismo día, así que si ya ha sido enviado, no puede ser cancelado. Sin embargo, después de ordenar, puede devolverlo en nuestras condiciones de devolución de pedidos.